26/11/12

Decimocuarta Jornada


Los equipos gallegos fueron dos de los grandes triunfadores, el Coruxo se cuela en puestos de promoción gracias a su solvente victoria ante el Avilés en el fortín de O Vao, mientras que el Ourense se acerca a la zona alta tras superar a domicilio al Rayo “B”-único filial que no puntuó esta jornada, encadenando su segunda derrota consecutiva- los de Luisito han conseguido 11 de los últimos 15 puntos en juego.

Otro que gana terreno con los de arriba es el Sporting B, que superó brillantemente a todo un Tenerife en la mañana del domingo. El pequeño campo de Mareo se le atragantó al líder, que pese a igualar en dos ocasiones vio cómo Guerrero definía perfectamente un contragolpe en el descuento, otorgando los tres puntos a los locales.


El Avilés no pudo aprovechar el pinchazo de los canarios en tierras gallegas, mientras que el Salamanca también desperdició la ocasión de acercarse a la cabeza y concluyó su “noviembre negro” particular con una derrota en casa ante el Leganés, 0-2 con doblete de Dioni. Hablando de oportunidades perdidas, tenemos que hacer referencia necesariamente al enfrentamiento entre Oviedo y Guijuelo, los azules desperdiciaron una magnífica oportunidad de recortar distancias con Tenerife y Avilés y se dejaron dos puntos en el descuento ante un Guijuelo que apenas había inquietado.

El Caudal de Mieres regresó de tierras canarias con su segunda victoria consecutiva bajo el brazo, el colista Marino fue presa fácil para los de Paco, que atraviesan un buen momento. En Luanco, el Marino no se hizo acreedor de los tres puntos ante el Getafe B y tuvo que conformarse con igualar el gol inicial de los visitantes gracias a un buen zurdazo de Pablo Espina.

En los dos duelos madrileños de la jornada, por una parte cómoda victoria por 0 a 2 del Real Madrid C en San Sebastián de los Reyes, el Sanse se mete en problemas; por otra, empate a 0 entre Fuenlabrada y Atlético B, los locales, invictos en casa, no lograron superar a un defensivo filial colchonero.

Por último, el Zamora volvió a la senda del empate, esta vez ante un rival directo como el Alcalá, que quizá mereció algo más que el 1-1 final, con Rubiato como goleador en ambas porterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario