2/10/12

Sexta jornada



No, no renuncié a escribir porque mis equipos tuvieron una mala jornada, simplemente estuve ausente el fin de semana y no ví ni un solo minuto de ningún partido. Vamos aún así a recapitular los detalles más destacados que nos ha dejado la sexta jornada.

El Tenerife sigue liderando la tabla pese a tropezar en casa ante el Zamora, que continúa sin saborear las mieles del triunfo pero arrancó un punto que debe elevar su moral de cara a próximos envites. El gol tinerfeño volvió a ser obra de Aridane, único capaz de perforar la meta bien defendida por Sergio Sánchez.

Algo similar ocurrió en el Tartiere, aunque con una imagen bastante más pobre del equipo local y aspirante a gallito de la categoría, que en los últimos tiempos está empezando a generar dudas. El Oviedo fue incapaz de batir al colista, un Marino que llegaba con bajas y con la clara intención de no encajar gol y se llevó un preciado punto.

Mención especial para el otro Marino, el de Luanco, segundo en la tabla y con una fantástica trayectoria hasta el momento; en esta ocasión dieron buena cuenta de un Ourense que empezó bien pero que ahora está en caída libre. Precisamente el otro gallego de la categoría, el Coruxo, tiene el honor de compartir con los gozoniegos la etiqueta de “equipo revelación”; los vigueses remontaron un 0-1 a un Caudal que no acaba de despegar.

Foto: www.futbolasturiano.es


Salamanca –empató a 3 en Fuenlabrada en un espectacular duelo de ida y vuelta- y Avilés –discreta imagen y tropiezo en el Cerro del Espino- completan los puestos de promoción. Los blanquiazules casi arrancan un punto pero un chispazo de Oliver Torres inclinó la balanza del lado Atlético en los minutos finales.

Buena jornada para los filiales, sólo cayó el Rayo precisamente ante el Sporting B, que enlaza dos triunfos consecutivos y se suma a la zona media de la tabla junto a Madrid C –remontó un 1-0 adverso en Guijuelo-, Getafe B –superó con comodidad a un Leganés en horas bajas- y Sanse –venció por la mínima al Alcalá, muy desafortunado fuera de su feudo hasta el momento-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario