23/10/12

Novena Jornada

Jornada propicia para los equipos de la zona media y baja de la tabla, la clasificación se comprime y a poco que se enganchen dos o tres resultados buenos cualquiera se puede colar arriba o justo lo contrario.

Por arriba todos empataron y el gran beneficiado fue el Fuenlabrada, que consiguió una importante victoria en Ourense y asoma la cabeza rondando los puestos de playoff. El Tenerife no pasó del empate sin goles en Guijuelo y ni Avilés ni Salamanca pudieron recortar distancias pues su intenso duelo también terminó en tablas y sin un mísero gol que llevarse a la boca.

Mala suerte este fin de semana para nuestros modestos rebelados, el Coruxo cayó por la mínima en Valdebebas y el Marino no pasó del empate en Zamora -los rojiblancos son sin duda los reyes del empate, llevan siete en nueve partidos-, aunque los asturianos se vieron perjudicados por la actuación arbitral. El Real Madrid "C" precisamente es de momento el mejor filial con 12 puntos, el resto está emparejado con 11: el empate entre Atlético y Getafe, la victoria del Rayo ante el Sanse y la derrota del Sporting ante un Leganés que coge aire han motivado esta curiosa situación en la tabla clasificatoria.

En la zona baja llamó poderosamente la atención la primera victoria del Marino, un contundente 4-0 le endosaron los tinerfeños a un rival directo como es el Alcalá, que pasa a cerrar la tabla con sólo dos goles a favor y el crédito de su entrenador Pablo López por los suelos.

Y terminamos la crónica de la jornada con un partido inacabado, el Caudal-Oviedo se suspendió tras una larga espera en el descanso debido a una avería en el tendido eléctrico; al no haber acuerdo entre equipos será el Juez Único de Competición quien decida la fecha para disputar los 45 minutos restantes. La primera parte había comenzado con gol tempranero de Javi Sánchez para el Caudal y un Oviedo que trataba de reaccionar sin demasiado éxito, dando muestras de que los retoques de Sarriugarte en la alineación no estaban surtiendo demasiado efecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario