8/10/12

Séptima Jornada



Tenerife y Salamanca no ceden. Los canarios solventaron con éxito su visita al Real Madrid C, que hasta el momento no mete demasiado miedo precisamente como local, mientras que el Salamanca resolvió de forma rápida y contundente su partido ante el Sanse, convirtiéndose en el equipo más goleador de la categoría.

Les siguen en la clasificación dos equipos con aspiraciones más modestas pero que están rindiendo estupendamente, el Avilés se repuso del tropiezo ante el filial Atlético superando a un Alcalá que no levanta cabeza y el Coruxo, que además de amarrar todo lo de casa ahora demuestra que también sabe ganar fuera, y en un campo complicado como Butarque.

El Oviedo no pierde comba con los de arriba gracias a un triunfo milagroso frente al Rayo B, en un duelo abocado al empate a cero que desequilibró un cabezazo de Cerrajería al borde del tiempo reglamentario. Esta vez la suerte sonrió a los azules, que rompen una nefasta racha negativa como visitantes.

Quienes no pudieron mantener la racha positiva fueron el Marino y el Sporting B. Los de Luanco cayeron en Mieres ante un Caudal que coge aire mientras que el filial gijonés sufrió un excesivo castigo en su visita a Ourense, cayendo de penalti en los últimos minutos.

Foto: elcomerciodigital.com
Pero si hay un equipo en racha positiva ese no es otro que el Atlético B, que camina embalado hacia los puestos de cabeza, ayer logró su tercer triunfo consecutivo a costa del Guijuelo. Los salmantinos se acercan peligrosamente a la zona baja, que sigue teniendo como inquilinos habituales al Zamora -que volvió a ver cómo se le escapaban dos puntos tras adelantarse en el marcador ante el Getafe B- y al Marino tinerfeño –nueva derrota en casa ante el Fuenlabrada, en lo que fue la reedición de la eliminatoria de ascenso de la que precisamente salieron victoriosos los canarios-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario